SILENCIO

No hay nada tan elocuente
como el rostro del silencio
ese que tu me dejaste
y que una lluviosa tarde
rompió nuestros juramentos.
Yo no te culpo de nada
puede que fuese egoísmo
desear que tú me amaras
pensar que te merecía
ignorando que el silencio
fue nuestro triste emisario
de que te estaba perdiendo.
No queda nada en las tardes
que añore junto a mis manos
la caricia del recuerdo
ni queda nada en mis labios
que rememoren tus besos
tú ya te irás para siempre
yo me quedare en silencio
tú serás solo un recuerdo
que en mi amanecer incierto
como un cuchillo afilado
tendré clavado en mi alma
tendré clavado en mi cuerpo.

Mas relatos en el blog de MAG.

Comentarios

  1. Muda me he quedado ante este pedazo de poema. Precioso. Me quito el sombrero y ante vos me inclino :)

    Os felicito de corazón.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario hacia mucho tiempo que no escribía un poema, tendré que replantearme seguir escribiendo. Saludos.

      Eliminar
  2. Precioso poema , donde dejas tu sentir por el silencio esa desolación que es cuando un amor se va ..se pierde para no regresar ..Muy bueno .
    Un abrazo !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste nuestro segundo trabajo seguiremos en la brecha, gracias por tu comentario y un saludo.

      Eliminar
  3. Esa caricia del recuerdo que queda muda en la piel... y no tiene grito en el alma.

    Precioso tu poema, me ha encantado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me das ánimos para seguir escribiendo y tomarnos la poesía como un camino a seguir. Gracias por tu comentario. Un saludo.

      Eliminar
  4. Como un cuchillo afilado tendré clavado en el alma.
    Chapó... es brutal tu poema.
    Me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La poesía es la forma de sacarse de el alma lo que nos alegra y lo que nos hace daño. Gracias por tu comentario un saludo.

      Eliminar
  5. A veces los silencios valen máscque mil palabras, y cuando no hay nada que decir, se acaba el amor, como bien dices.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La poesía es la forma de sacar de el alma lo que nos alegra o lo que nos atormenta. Un saludo. Gracias por el comentario.

      Eliminar
  6. Hay silencios que hablan.
    Y puede que duelan mucho, pero
    el tiempo pone todo en su lugar
    y justa dimensión.

    Un abrazo ( se lo reparten, porque no sé cuantos
    poetas vivos son jajajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos 3 poetas pero solo 1 es el que escribe, de momento. Gracias por el comentario y esperamos seguir en la brecha. Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

‘‘LLEGÓ LA COSECHA, HERMANOS. ’’

Insidia

RECUERDOS DE UNA VIDA ANTERIOR